Compartir Cris tar

SOMOS TRANSPARENTES

Bienvenido, somos la marca CRISTAR y presentamos nuestro nuevo sitio web.

Aquí encontrará un portafolio completo de productos de cristalería para el hogar, el sector de institucional y promoción de marca; cristaleria hecha en Colombia atendiendo a los más altos parámetros de calidad y diseño en el mundo.

Nuestro portafolio de productos se dividen en 4 categorías principales: Vasos, Bar, Decorados y Complementos; esta invitado a explorar nuestra nueva tienda para personas naturales donde encontrará una amplia alternativa a sus gustos y estilo de vida.

Si desea adquirir nuestros productos para su negocio de la línea Hoteles, Restaurantes y Catering lo invitamos a nuestra sección Dónde Comprar, esperamos tener un distribuidor cerca de usted.

Si está interesado en promocionar su marca y generar alta recordación en sus clientes, lo invitamos a Contáctarnos para explorar todas las alternativas que tenemos a su disposición

Queremos recordar que el vidrio es reciclable.

CRISTAR, como miembro de la familia Peldar – OI Glass, compartimos su filosofía internacional de cuidado minucioso por la calidad y nos beneficiamos de sus avances, aportes tecnológicos y nuevos desarrollos en vidrio.