Blog

5 productos instantes cristar

Sabemos que los Instantes Cristar no tienen un lugar exacto, por el contrario, son esos momentos que nos sorprenden resultando perfectos sin siquiera visualizarlos antes. Esos que reúnen todo ese amor que sientes por esa persona volviéndose perfecto. Pueden ser súper armados y estructurados como esas palabras hermosas que te hicieron llorar en el brindis que hizo tu mamá en el día de tu grado, o tal vez ese ataque de risa que te dio en el almuerzo que compartiste con tus primos en la casa de tu abuela.

Lo que todos comparten al final del día es que en todos hemos estado nosotros. En Cristar llevamos más de 40 años acompañandote y viviendo contigo todos estos innumerables Instantes Cristar y aquí te queremos compartir cinco de nuestros artículos favoritos, unos que sí o sí debes tener en tu cocina a la hora de sorprender a tus amigos o familiares para celebrar muchos más emociones junto a todos.

1. Copa Brunello Champaña

Todos sabemos que la mejor forma de celebrar un logro es con un brindis. Para estos momentos te recomendamos nuestra copa Brunello Champaña, una copa alargada de más o menos 21 centímetros que te permitirá brindar en los mejores momentos con quienes más quieres.

Es la copa ideal que usarás en momentos como el grado de tus hijos o qué tal un brindis a las 12 de la noche el 31. Una copa que te acompañará en momentos realmente especiales.

2. Jarra Nápoles

Otro producto que necesitas en tu cocina será nuestra jarra Nápoles, esta te ayudará a sorprender a tus amigos con cualquier bebida fría en una tarde soleada o ¿por qué no sacarla para una fiesta en la piscina en esos días en donde el calor se vuelve insoportable?

En ella podrás servir jugos refrescantes, sodas con frutas agregadas, limonadas o hasta sangrías.

Al ser una jarra transparente tendrás la oportunidad de decorarla a tu gusto y volver de tu mesa un espacio hermoso para tus invitados.

3. Cualquiera de nuestras refractarias de alimentos

Hay instantes familiares que nos encantan. Esos almuerzos en la casa de la abuela, en donde todos nos reunimos a conversar y a disfrutar de la familia, o esas cenas un poco más elegantes que requieren un plato cocinado en tu horno.

Para esto tenemos nuestras refractarias que vienen en diferentes tamaños en dónde podrás servir cualquier plato que indique una celebración para varias personas. Así que no tengas miedo de reunirte con tus amigos o familiares y preparar un almuerzo en conjunto. Puedes servir lasañas, ensaladas, fríjoles bostonianos, pollo a la naranja o cualquier plato que te mueras por preparar y convertir como tuyo.

Recuerda que nuestras refractarias son de vidrio entonces podrás hornear tu plato favorito en tu propio horno sin ningún problema. Y en nuestras cajas podrás encontrar una caja con seis refractarias, para preparar todo lo que te gusta sin ninguna limitación.

4. Copa de helado

A tus hijos los sorprenderás con una copa de helado servida en nuestra Copa California Helado, podrás servirles hasta dos bolas de su sabor favorito y decorarlo con increíbles toppings como lo son los merengues, salsa chantilly, masmelos, salsa de chocolate, frutas o lo que tu hijo más disfrute. Una forma fácil y divertida de llenar tu vida de maravillosos Instantes Cristar.

5. Pasantera Chipre

Tus planes con amigos se podrán acompañar con nuestra pasantera Chipre. Podrás servir guacamole, frutas, frutos secos, aceitunas o lo que más te guste y acompañarlo de una buena charla, una copa de vino y de tus increíbles amigos.

Estos son solo algunos de los productos que te encantarán para llenarte de diferentes Instantes Cristar. Si quieres conocer mucho más no olvides hacer clic aquí y conocer todo nuestro catálogo, tenemos productos ideales para cualquier momento junto a quienes más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nineteen =