Batidos saludables
Blog, Recetas

Batidos saludables que mejorarán tus defensas

Aprende a preparar los más deliciosos y saludables batidos junto a Cristar. ¡Estás a pocos minutos de disfrutar bebidas sabrosas y refrescantes!

¿Estás cansado de las gaseosas y de tomar las mismas bebidas de siempre? ¡Entonces llegaste al lugar indicado! En este artículo te compartiremos cinco recetas de batidos frutales deliciosos que podrás preparar en casa y disfrutar en pocos minutos en uno de tus vasos Cristar. Para comenzar, reúne tus ingredientes, asegúrate de que tu licuadora esté limpia y sigue el paso a paso que te presentamos a continuación para disfrutar de unas recetas saludables.

1. Batido de vitamina C: ¿Quién dijo que la única forma efectiva de beber la vitamina C de forma natural es el aburrido jugo de naranja? Con este batido le daremos un giro a esa receta y potenciaremos los beneficios que esta vitamina genera en nuestro cuerpo, como el fortalecimiento del sistema óseo, la generación de colágeno y su función antioxidante.

Para este batido necesitarás:
– Media taza de jugo de naranja
– Una taza de papaya picada
– Media taza de mango picado
– Medio banano picado en rodajas
– Media cucharada de jengibre
– Un cuarto de taza de yogur griego natural
– Una taza de hielo

Su preparación es súper sencilla: lo único que debes hacer es preparar los ingredientes, añadirlos uno a uno a la licuadora, y dejar que esta haga su trabajo por un minuto a máxima potencia, para obtener una consistencia cremosa. Luego, lo único que restará es servir el batido en tu copa Cristar favorita y compartirlo junto a tu persona favorita. Con las medidas que te indicamos podrás preparar dos porciones, perfectas para refrescarse en pareja en un día soleado.

2. Batido refrescante: Si estás sediento en un día caluroso, esta bebida es la elegida para refrescarte en cuestión de segundos. Además de ello, al beberla estarás obteniendo todos los beneficios naturales de los frutos rojos, como su función desintoxicante y su riqueza en betacarotenos, componente que estimula la producción de vitamina A en el cuerpo, que nos ayuda a mantener una piel sana y tersa.

Para este batido necesitarás:
– Dos tazas de sandía picada
– Una taza de fresa picada
– Una taza de yogur griego
– Una cucharada de miel
– Una taza de hielo
– Un par de cerezas

Su preparación es igual de fácil y rápida que la de todos los batidos que te presentamos en este artículo. Solo debes lavar y picar las frutas, incorporar todos los ingredientes, exceptuando las cerezas, en tu licuadora, y programarla en máxima potencia por un minuto para conseguir la textura cremosa que deseas en tu batido. Para finalizar, agrégale una cereza a cada copa, y ya tendrás tu delicioso batido refrescante.

3. Batido tropical: Si lo que estás buscando es que los sabores que salgan de tu copa Cristar favorita te transporten a un destino paradisiaco, en el que el viento que viene del mar te llene de relajación, el batido tropical es el indicado. Este, además, viene cargado de potasio, que te recargará de energías para afrontar lo que resta del día.

Para este batido necesitarás:
– Media taza de yogur griego
– Dos mandarinas peladas
– Medio banano en rodajas
– Media taza de zanahoria en trozos pequeños
– Media taza de piña troceada
– Una cucharada de miel
– Una taza de hielo

Seguro ya adivinaste cómo debes prepararlo, ¿no? Organiza las frutas, incorpora todos los ingredientes en tu licuadora, y licúalos por un minuto para obtener un delicioso batido tropical. Si tienes un carambolo, te recomendamos usarlo para decorar tu copa y darle un toque especial que te transporte a ese destino que esperas visitar en tus próximas vacaciones.

Este vaso tiene una contextura redonda. Y así como nos encanta para servir una copa de vino en él, para decoración es una excelente opción.

En nuestro vaso sicilia podrás echar un poco de tierra y replantar una suculenta, o una planta un poco más alta, será un detalle verde en cualquier esquina de tu hogar. Un pequeño detalle que enamorará a tus amigos o familiares.

Otra forma de usar nuestro vaso sicilia es enredando una cabulla al rededor de él, y colocando una velita dentro del vaso. Dos detalles sencillos y muy económicos que podrás colocar en la mesa de tu sala y disfrutar de él.

4. Batido verde: Prepara la lista de ingredientes para la próxima vez que salgas a hacer la compra, porque te aseguramos que no vas a querer que a tu batido verde le falte ningún sabor. Esta bebida reúne todos los beneficios de los frutos verdes, que contribuyen a fortalecer tu sistema inmunológico y favorecen a tu circulación sanguínea.

Para preparar este batido necesitarás:
– Media taza de leche de almendras
– Una taza de kale
– Media taza de piña troceada
– Dos kiwis pelados y picados
– Medio banano partido en rodajas
– Dos cucharadas de hojas de menta fresca
– Media taza de hojas de espinaca
– Media cucharada de jengibre partido
– Una cucharada de limón
– Una taza de hielo

Prepara las frutas, pon todos los ingredientes en la licuadora por un minuto, y sirve tus dos batidos verdes en los vasos Cristar largos de tu preferencia. ¡Esta bebida es ideal para una media mañana o acompañar un snack en las horas de la tarde!

5. Batido de frutos rojos: Si lo tuyo es el dulce con un toque refrescante, el batido de frutos rojos es tu bebida. Al tomarlo, obtendrás los múltiples beneficios de los ingredientes que lo componen, como sus funciones antioxidantes y la acción en contra de los niveles altos de colesterol.

Para preparar este batido necesitarás:
– Media taza de leche light
– 1 taza de arándanos congelados
– 1 taza de frambuesas congeladas
– 1 taza de fresas
– Una taza de yogur griego de vainilla
– 1 cucharada de miel
– 2 tazas de hielo

Organiza tus ingredientes, incorpóralos uno a uno a la licuadora, ponla a funcionar al máximo de su capacidad, y en cuestión de un par de minutos estarás disfrutando de este delicioso batido de frutos rojos.

Si te animas a probar alguna de estas preparaciones en casa, te invitamos a que publiques una fotografía de ella en tus redes sociales y etiquetes a nuestra cuenta @cristar_co. ¡Sigamos disfrutando #InstantesCristar en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 17 =