Productos Cristar
Blog

Para cada instante en casa hay un producto Cristar

Aunque tal vez no lo notes, nuestros productos te acompañan en cada minuto que pasas en casa. Ingresa aquí para conocer esos que no te pueden faltar en tu día a día.

Desde que nos levantamos de la cama en la mañana, hasta que regresamos a ella en la noche para descansar, nuestro día está lleno de instantes mágicos que se complementan gracias a los productos Cristar.

En este artículo te mostraremos los diferentes usos que les puedes dar a diario a nuestros frascos, recipientes y vajillas, y te contaremos algunas de las principales razones por las que deberías preferirlos al momento de hacer tus compras de nuevos implementos para la cocina.

Productos Cristar

1. El primer café de la mañana sabe mejor en Cristar: ¿Sabías que a diferencia de otros materiales el vidrio no modifica los sabores de las comidas y bebidas que contiene? Esta es una de las principales razones por las que deberías considerar comprar uno de nuestros pocillos para recargarte de energía con un café que te ayude a comenzar el día. Pero, ¿cuál de todas las opciones elegir? Aquí te presentamos dos de nuestros vasos que son perfectos para bebidas calientes cortas, como ese café cargado que te dará el impulso que necesitas para realizar las primeras tareas de la mañana.

Novo Stylo: Como su nombre lo indica, esta es una vajilla cafetera perfecta para las personas a las que les llama la atención un diseño disruptivo y lejano de lo tradicional. Sus pocillos, con 9 onzas de capacidad y una agarradera de estilo moderno, son perfectos para cualquier bebida caliente, bien sea un café, té o aromática. Además, el plato que los acompaña viene perfecto para un complemento como unas galletas dulces o saladas.

Nordika: A diferencia del anterior, este set presenta un diseño más tradicional, pero no por ello aburrido. Con una capacidad de 8 onzas, presentan una figura menos alargada, pero más amplia, lo que permite que las bebidas se enfríen para llegar a la temperatura justa en la que tienen el mejor sabor. Además, estos vasos de vidrio cuentan con un acabado texturizado y con un diseño de líneas curvas que le dan a tu vajilla una apariencia que no pasará desapercibida ante los ojos de las personas que te visiten en casa.

Productos Cristar

2. El mejor lugar para disfrutar unos pancakes para el desayuno: Los fines de semana, cuando no estás apurado para salir de casa al trabajo y puedes consentirte con un desayuno más elaborado, un plato de pancakes es una gran opción. Sacas tu sartén más impoluta, la que no tiene ni un solo rayón, viertes la mezcla por su amplia superficie, y en cuestión de minutos tienes unos pancakes dignos de aparecer en tu perfil de Instagram. Ahora, ¿dónde los servirás?

Para las preparaciones más espaciosas como esta, o platos principales de una comida compuesta, el plato pando de la vajilla Stylo Cristar es perfecto. Su acabado liso y transparente hace que tu comida sea la protagonista del emplatado, y su espaciosa superficie te permite disfrutar con total comodidad de un desayuno digno de la monarquía. Para finalizar, solo debes picar un poco de tu fruta preferida y, si así lo deseas, añadirles a tus gloriosos pancakes un poco de miel. ¡Listos para disfrutar en tu plato pando Stylo!

Productos Cristar

Ponle orden a tu alacena y mantén tus ingredientes frescos: Al momento de preparar el almuerzo o cena, es necesario abrir la despensa para buscar los ingredientes que necesitarás. Sin embargo, si no la tienes ordenada podrías perder más tiempo ubicando lo que necesitas que preparándolo. Para que esto no te ocurra, Cristar tiene dos productos que te ayudarán a mantener todo en orden mientras que tus productos permanecen frescos.

Frascos cosechas: Fabricados en vidrio y con tapas plásticas intercambiables y de colores, estos frascos se encuentran disponibles en tres tamaños diferentes, lo que los hace versátiles, tanto en usos de almacenamiento como en su capacidad de acomodarse en las alacenas más amplias como en los cajones estrechos. Además también los puedes encontrar en versión decorativa, que incluye ilustraciones que seguramente le encantarán a tus hijos.

Frascos mistique: También disponibles en tres tamaños, estos frascos le añaden un nivel más de protección a la frescura de tus ingredientes, ya que su tapa cuenta con un borde de goma que garantiza un cierre hermético. Allí puedes guardar pasta de todos los tamaños, arroz, granos, harina, galletas, dulces… ¡literalmente lo que se te ocurra! También cuentan con versiones decorativas, como una de mandalas que es perfecta para los aficionados a este arte y el de la cocina.

Cuando consigues uno de nuestros jarro vintage te sorprenderás al saber que tenemos diferentes motivos. Tenemos nuestro mason jar cuadrado con un estilo más vintage como si tuviera una marca impresa en el vidrio, nuestro mason jar cuadrado y un poco más liso y por último nuestro mason jar totalmente redondo y liso. Cualquiera de los tres serán una excelente opción para decorar.

Su estilo, como mencionado anteriormente, vintage, genera un toque divertido en cualquier estancia donde se coloque.

Lo que puedes hacer con este producto es muy variado, puedes pegarle con silicona desde afuera algún detalle, cómo lo sería una flor o tal vez unas hojas, o lo puedes llenar con cosas.

Hasta podrías echarle agua y dejar una vela flotando para darle un toque elegante que se mezclara perfectamente con el estilo vintage para generar un aura un poco más bohemia.