No puede faltar en tu nuevo hogar
Blog

¿Qué no puede faltar en tu nuevo hogar?

¿Pensando en renovar tu vajilla? Te presentamos 5 productos que no deberían faltar en tu lista de compras. ¡Entra aquí para conocerlos y ver dónde comprarlos!

Sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes que todos tomamos en algún momento de nuestras vidas es la de comprar un nuevo hogar. Aparte de ello, este reto no se limita únicamente a encontrar el lugar perfecto para nuestra familia y seres queridos, sino también los implementos con los que llenaremos de magia cada espacio.

Y cuando hablamos de lugares importantes en una vivienda nueva, pocos lo son tanto como la cocina: el espacio en el que todas las mañanas entramos motivados a crear preparaciones magníficas que llenen de energía y alegría a las personas que más queremos.

Es por eso que en este artículo queremos contarte cuáles son esos implementos de Cristar que no pueden faltar en tu nuevo hogar. ¡Y lo mejor de todo es que al final de contaremos de un lugar en el que podrás adquirirlos todos sin importar dónde estés! Pero bueno, no nos adelantemos. Comencemos entonces con nuestro top de infaltables en tu vajilla.

1. Refractaria: Casi tan importante como la compra del horno para dotar la cocina, lo es el recipiente que te permitirá preparar los mejores platos dentro de él, y para eso están hechas las refractarias Cristar. Independientemente de si las prefieras cuadradas o rectangulares, grandes o pequeñas, con tapa o sin ella, al comprar una de nuestras refractarias puedes tener la certeza de que, exceptuando que sufra una trágica caída, esta debería durarte por el resto de la vida.

Y es que nuestro eslogan “hechos para la vida” no podía ser más cierto, ya que el vidrio que utilizamos en nuestros productos, y especialmente en aquellos que se ven sometidos a las más altas temperaturas, es tan resistente que lo único de lo que tendrás que preocuparte cuando uses tu refractaria Cristar, es en sacarla del horno en el momento justo para que tu receta quede tan cual como lo esperabas.

Además, otra de las ventajas de este material es que repele los olores y no se contamina con los sabores de los ingredientes que utilices en él, por lo que una sola podría valerte tanto para preparar platos dulces como salados.

No puede faltar en tu nuevo hogar

2. Mason jar: Este es quizá el más icónico de nuestros vasos, y ha hecho bastantes méritos para ganarse ese lugar. El Mason Jar es un multipropósito por excelencia: sirve para tomar tu bebida favorita, servir un helado, malteada o hasta para guardar la ensalada saludable que llevas al trabajo preparada desde casa.

Al igual que el anterior, es un producto del que disponemos diferentes versiones, por lo que podrás usarlo con o sin tapa, incluir una tapa con pitillo incluido, o incluso una que lo selle por completo.

Además, este jarro estilo vintage tiene una funcionalidad que te permitirá ahorrarte el lavado de la licuadora, ya que su boca es compatible con numerosos modelos de este electrodoméstico, lo que te permitirá licuar tus bebidas directamente en tu mason jar, y disfrutarlas justo cuando estén acabadas de hacer.

No puede faltar en tu nuevo hogar

3. Recipientes lock: Antes te hablábamos de refractarias con tapa, y ahora es el momento de ahondar en un producto tan revolucionario como indispensable en tu vajilla. Estos recipientes, que vienen en tamaños reducidos que ocuparán prácticamente el mismo espacio de un libro en tu bolso, están pensados para disfrutar tus comidas caseras preferidas sin importar a dónde tengas que ir. Pero, ¿cómo? ¡De la misma manera en la que usarías cualquier coca, pero mejor!

Y es que al ser fabricados en el mismo material de las refractarias más grandes y contar con una tapa de cierre hermético, los recipientes lock son ideales para mantener tu comida fresca durante horas, y luego poder recalentarla en un horno microondas sin tener que preocuparte por que su contenedor se derrita por las altas temperaturas, como si podría ocurrirle a una coca plástica.

Así que ya sea que quieres llevar tu receta de espagueti favorita al trabajo o estés buscando un recipiente para guardar la lonchera que tus hijos llevan a la escuela, nuestros recipientes lock Cristar son la respuesta. ¡Asegúrate de tener unos cuantos en tu cocina!

No puede faltar en tu nuevo hogar

4. Bowl: Sin importar su tamaño, los bowl son unos platos multiusos que te pueden sacar de un apuro a diferentes horas del día. ¿Estás buscando un plato en el que servir los cereales del desayuno de tu hijo? Usa un bowl Cristar. ¿En dónde poner las crispetas para compartir una tarde de películas en familia? Usa un bowl Cristar. ¿El plato perfecto para servir la sopa del almuerzo? Creo que ya sabes la respuesta.

Nuestros bowl vienen en diferentes tamaños, los puedes comprar en combo o por unidades, y en algunas referencias incluso puedes elegirlos en tu color preferido. Por todo lo anterior, este es un producto que definitivamente te hará la vida más fácil en la cocina, e incluso ayudará a que tus preparaciones se vean perfectas para subir una foto de ellas a Instagram usando el hashtag #InstantesCristar.

No puede faltar en tu nuevo hogar

5. Frascos Cosecha: Cereales, pasta corta, arroz, harina, condimentos… ¡Nuestros frascos cosechas son perfectos para guardar variedad de alimentos! Si no quieres que tu alacena se convierta en un desastre a los pocos meses de llegar a tu nuevo hogar, te recomendamos que comiences por dotarla de unos cuantos Frascos Cosecha, un producto pensado por Cristar para que mantengas el orden en el almacenamiento de tu cocina y nunca pierdas de vista ese ingrediente que usas todos los días.

Además, al ser de vidrio, puedes intercambiar sus usos con tranquilidad, pues bastará con darles una buena lavada y dejarlos secar y estarán listos para guardar un producto completamente diferente al que tenían adentro, y lo que es más importante, libres de olores o coloraciones extrañas.

Por otro lado, este producto es perfecto para decorar tu cocina, bien sea porque elijas los que tienen tapas del color que hace juego con la tonalidad de las paredes, o si decides ir más allá y comprar una de sus versiones con dibujos, perfectos para darle gusto a tus pequeños. Independientemente de los que escojas, asegúrate de tener por lo menos un par de ellos de diferente tamaño siempre a la mano.

Por otro lado, este producto es perfecto para decorar tu cocina, bien sea porque elijas los que tienen tapas del color que hace juego con la tonalidad de las paredes, o si decides ir más allá y comprar una de sus versiones con dibujos, perfectos para darle gusto a tus pequeños. Independientemente de los que escojas, asegúrate de tener por lo menos un par de ellos de diferente tamaño siempre a la mano.

Ahora, te estarás preguntando dónde podrás comprar todos estos productos tan indispensables para tu cocina, y aquí viene nuestra sorpresa: ¡todos están en un mismo sitio! Ingresa ya mismo a www.tiendacristar.com y pídelos en línea sin salir de casa. Estarán esperándote en tu puerta antes de lo que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =