Cristar-blog-recetas-faciles-para-llevar-al-trabajo
Blog, Recetas

Recetas fáciles para llevar al trabajo

Este año sorprende a todos con las mejores recetas para acompañarte a la universidad, el trabajo o donde más te guste.

La magia de enero se siente en los propósitos. A principio de año compartimos contigo esa emoción casi mágica que se siente al establecerte nuevas metas para este año. Muchos comienzan el año con metas sobre deporte, sobre finanzas, sobre espiritualidad o incluso metas sociales y familiares. Nosotros queremos empezar con una meta que probablemente antes no habías contemplado: la idea de comer mejor.

Cuando hablamos de comer mejor no nos referimos únicamente a alimentarte de verduras.
Sino que por otro lado es abrirle la puerta a varios beneficios que probablemente antes no habías contemplado. Estamos hablando de:
● Un ahorro económico en cuanto a que si tú preparas tus platos será una forma de ahorrar lo que antes te gastabas en domicilios.
● Una forma de crear un hábito para ti. La cocina puede ser un espacio para ti mismo, para relajarte y pensar en ti. Date la oportunidad de explorarte en un nuevo ambiente.
● Tu cuerpo te agradecerá estar comiendo mejor y verás lo fácil y divertido que puede llegar a ser.

No se trata de preparar algo complicado, sino de buscar la forma de llevar algo rico a donde más te guste. Así que aquí te compartimos nuestras fantásticas ideas para llevar de manera fácil a donde más te guste: el trabajo, el colegio o la universidad.

Decoración con productos Cristar

1. Pescado y espárragos en salsa de mantequilla de ajo

¿Qué necesitarás?

– Aceite de oliva
– Mantequilla
– Ajo
– Espárragos
– El pescado de tu elección
– Tomate cherry
– Cebolla
– Jugo de limón

¿Cómo empezar?
En primer lugar comienza a preparar los espárragos. Recuerda que debes cortarlos antes y dejarlos en agua caliente, cuando ya estén listos puedes comenzar con el resto de la receta.
Ahora, corta los tomates cherry por la mitad y en uno de nuestros bowls cristar combínalos con un poco de aceite de oliva, cebolla, un poco de jugo de limón. Déjalos marinar mientras terminas el resto del plato.
Seguidamente, en otro bowl coloca el pescado con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
Déjalo reposar unos 20 minutos. Seguidamente prepáralo en un sartén.
Ahora, en el mismo sartén combínalo con mantequilla, ajo y jugo de limón. Agrega los espárragos y calientalos por 2 minutos. Agrega nuevamente el pescado con los espárragos y la salsa.

Sírvelos en tus recipientes lock Cristar y llévalo a donde más te guste.

Si por otro lado te gusta más un plato más suave para preparar, aquí te compartimos una ensalada vegetariana que sabemos que te encantará.

¿Qué necesitas?
– Quinoa
– Vegetales como: pimentón, zuccini verde y amarillo, tomate cherry, cebolla y champiñones
– Aceite de oliva
– Sal
– Pimienta

¿Cómo empezar?

Lo primero que debes hacer es preparar la quinoa, si nunca antes la has hecho es súper sencillo, es casi como unas pastas. Metes las semillas en agua y con el calor verás que los granos crecerán, más o menos su tiempo de preparación es de 15 o 20 minutos.

Mientras tanto en un sartén puedes agregar un poco de aceite de oliva y en ellos agregar el pimentón y el zucchini con un poco de sal y pimienta. Cuando ya estén listos puedes mezclarlo con la quinoa. Esto le dará mejor sabor a la quinoa y esta será la base de tu ensalada.

Ahora los champiñones. Podrías prepararlos al ajillo. Para esto calientas con el aceite de oliva en el sartén utilizado previamente, un poco de aceite y ajo con los champiñones y el sabor que te quedará será excepcional.

Por último, podrás calentar el tomate cherry con aceite de oliva y un poco de cebolla. Esto será el top de tu ensalada.

Ahora sírve tu ensalada donde más te guste. Podría ser en uno de nuestros recipientes lock o por qué no en un jarro Vintage para llevar una menor cantidad como acompañante de tu almuerzo.

Recuerda que la quinoa también la podrías cambiar por mix de lechugas y quedará igual de rico el plato.

Todo en la cocina empieza con la práctica. No tengas miedo de intentar cosas nuevas, y probar cosas deliciosas. Sabemos que la cocina será un plan nuevo que te encantará, y será el lugar para crear los mejores instantes Cristar.

Compártenos en los comentarios todas las recetas que a ti te gustaría llevar a la oficina y las mejores las compartiremos en nuestro blog