Tienda Cristar
Blog

3 razones para comprar tus productos favoritos en Tienda Cristar

Aquí te presentamos los tres principales motivos por los que deberías optar por comprar todos nuestros productos a través de Tienda Cristar. ¡Accederás a las mejores ofertas!

Porque sabemos que lo estabas esperando con ansias, estamos muy felices de anunciarte que nuestra tienda virtual ya está en funcionamiento. Hoy te presentaremos algunos de los beneficios que obtendrás al comprar tus productos Cristar allí, por lo que si quieres hacer tu primer pedido a través de cristar.com.co, estás en el lugar indicado. A continuación te presentaremos 3 razones para comprar en línea tus productos favoritos en Tienda Cristar.

1. Obtén el mejor precio: A diferencia de las tiendas físicas de nuestros aliados, que acarrean costos asociados al establecimiento como los pagos de un arriendo, impuestos a la propiedad, entre otros, cristar.com.co no incurre en esos pagos al tratarse de un comercio 100 % digital, y ello se ve reflejado en mejores ofertas para ti y tu bolsillo.

Una muestra de eso es que con motivo de nuestro lanzamiento, entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2020, podrás acceder a un gran descuento del 30 % en compras superiores a 20.000 pesos colombianos + IVA si utilizas el código “Nueva tienda Cristar”. Además de esta oferta temporal, el lanzamiento de nuestro e-commerce coincidió con la celebración del aniversario 41 de Cristar, por lo que allí también podrás encontrar una línea de productos de celebración que se encuentra a un precio inmejorable*.

E independientemente de si no compras productos utilizando un código de descuento o de la promoción de Aniversario Cristar, puedes hacer el ejercicio de comparar los precios de las referencias en nuestra tienda virtual y otros comercios, y podrás encontrar que nuestros precios serán iguales o más favorables, por lo que un gran beneficio de comprar tus envases y recipientes en Tienda Cristar es que siempre obtendrás el mejor precio del mercado.

2. Te los llevamos hasta la puerta de tu casa: En el pasado, para armar una vajilla completa con tus productos Cristar favoritos tenías que visitar más de un lugar. Bien fuera porque en la primera tienda que visitaste no tenían todas las referencias que buscabas, o porque un comercio te ofrecía un precio más favorable que otro para el mismo producto, esta es una tarea que podía implicar, por lo menos, ir a dos o tres tiendas distintas, por lo que terminabas empleando más tiempo del que deseabas sencillamente comprando tus productos.

Comprando en cristar.com.co, el tiempo de compra se reduce, y el que pasas disfrutando tus productos Cristar favoritos aumenta, ya que gracias a nuestro sistema de compras digitales encuentras todas las referencias que quieres tener en tu casa en cuestión de minutos, lo mismo que tardarás en ordenarlas, pagarlas y esperar a que te lleguen a la puerta de tu casa**.

Desde el momento en que realizas una compra en nuestra tienda virtual y su pago se hace efectivo, recibirás en la dirección de correo electrónica con la que te registraste un número de guía que te permitirá rastrear tu pedido en todo momento, para así saber cuánto debes esperar para que la empresa transportadora llegue hasta tu hogar con una caja llena de herramientas para compartir los mejores Instantes Cristar.

3. Métodos de pago que te facilitan la vida: Tienda Cristar es un comercio virtual que cuenta con los mayores estándares de calidad para el pago de tus compras, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de métodos de pago para que tengas la libertad de elegir el que consideres más conveniente.

Gracias a nuestras alianzas con algunas de las entidades financieras más importantes a nivel nacional, en cristar.com.co puedes pagar tus compras con las tarjetas de débito y crédito pertenecientes a los bancos y franquicias con mayor reconocimiento del país y el mundo, al igual que con consignaciones en efectivo si así lo prefieres.

De esta manera puedes tener la tranquilidad de que tus pagos se facturarán de la forma en la que tú quieras, y que hacer tus compras a través de nuestro e-commerce no te costará un peso más de lo que te diga tu factura de compra. En Tienda Cristar encuentras variedad de métodos de pago pensados en adaptarse a tus necesidades.

Ya conoces las razones por las que deberías preferir comprar tus productos Cristar en nuestra tienda virtual. Ahora llegó el momento de visitarla para que te antojes de todo nuestro catálogo, des clic en los productos que quieras tener en casa, y los recibas en cuestión de días para incorporarlos a tu cocina y seguir creando Instantes Cristar junto a tu familia.

¡Entra a nuestra tienda virtual haciendo clic aquí!

*Los productos de la línea Aniversario Cristar no aplican para promociones o descuentos.
**Las entregas se realizan a nivel nacional (Colombia) y están supeditadas a las zonas de cobertura dispuestas por la empresa transportadora elegida por Cristar.